Happy birthday Apple!

Un día cómo hoy, hace justo 40 años, dos desconocidos llamados Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple, una de las empresas de tecnología más importantes del mundo en la actualidad.

En todos estos años, la compañía Cupertino ha revolucionado el mundo y nuestra manera de verlo con todos los productos que ha ido lanzando al mercado, cubriendo necesidades hasta entonces inexistentes, facilitando además nuestro día a día y haciéndolo más divertido.

En la pasada keynote, cuando la compañía presentó el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, se mostró el vídeo que os dejamos a continuación, donde en 40 segundos de duración se resumen algunos de los momentos más importantes de la compañía, que van desde la creación del Apple I hasta el Apple TV de cuarta generación, uno de los últimos productos que han sido lanzados al mercado.

Pese a todo esto, no todo ha sido un camino de rosas para Apple, y es que 40 años dan para mucho, en el enlace que publica hoy el Huffington Post sobre sus mejores y peores productos, es un buen resumen de todo lo acontecido en estas 4 décadas, en las cuales sin duda, Apple se ha consolidado como una de las marcas más valiosas del planeta.

¡Feliz 40 cumpleaños Apple!

happy_40th_birthday_Apple
By | 2017-04-05T12:58:11+00:00 1 abril 2016|Apple, eMobile|Sin comentarios

Deje su comentario