Apple Pay disponible ya en España

Si mi memoria no falla, creo que hace aproximadamente unos 14 años hice mis primeros pinitos comprando online con unos billetes de avión a Europa…todavía recuerdo vagamente algo de incertidumbre en aquel pago, aquel vuelo, incertidumbre dando mis datos personales, bancarios, en fin …¡Cuánto tiempo ha pasado desde entonces! Ahora me río, pero reconozco que en ese momento me pareció un mundo. Echo la vista atrás y veo como ha cambiado mi vida, nuestra vida con todas las diferentes transacciones que hacemos online diariamente, no hablo sólo de compras, obviamente, me refiero a consultas, peticiones, reservas, gestiones, etc…, algo que comenzó como algo esporádico por eso de ahorrarnos unos euros, ahora lo hacemos frecuentemente por ahorrar básicamente tiempo y en muchas ocasiones también dinero.

Hoy se ha producido el lanzamiento de Apple Pay en España y para nosotros es imprescindible ese extra de comodidad que supone llevar en nuestro dispositivo móvil, nuestros datos para realizar pagos, incluso micro pagos, algo a tener muy en cuenta hoy en día.

Apple Pay Logo

Para los que no tengáis todavía muy claro que es esto de Apple Pay, se trata de un sistema de pagos móviles que permite pagar de forma segura, rápida y muy sencilla en tiendas físicas o en páginas web a través de una aplicación móvil desde los dispositivos más recientes de Apple (iPhone o Apple Watch), acercando nuestro dispositivo al lector ubicado en la tienda para el efecto.

Apple Pay Pago tienda

Hay una serie de bancos asociados como son: American Express, Carrefour Pass, Santander y Ticket Restaurant. Además en la web de Apple aparece un listado de comercios en los que será posible efectuar dichos pagos entre los que podemos encontrar tiendas, restaurantes y cafeterías muy diversas.  Os dejamos el link de la web de Apple donde es posible consultar un listado de todas las compañías que ya lo aceptan.

¿Qué os parece? Nosotros estamos deseando probarlo! Contadnos vuestras experiencias!

 

 

By | 2016-12-02T10:18:58+00:00 1 diciembre 2016|Apple, ecommerce, eMobile, Gadgets, online|Sin comentarios

Deje su comentario