Anuncios que no pasan desapercibidos

Hoy os traemos un post algo diferente, solemos compartir por aquí temas relacionados con el mundo online, pero haciendo balance de todo lo vivido este año 2016, tenemos un nuevo propósito para este próximo año que queremos reflejar en este post, ya que va cargado de un contenido más emocional, algo fundamental para conectar con las personas.

Cuando llega la Navidad, los últimos días del año y en estas fechas especiales parece que esa creatividad publicitaria acumulada durante los meses anteriores, aflora de golpe y  nos traen anuncios especiales, que a nosotros no nos han dejado indiferentes, quizás unos más que otros por su variada temática, pero en realidad todos nos gustan mucho.

Muchas de las situaciones que en ellos se cuentan son vivencias reales, otras son pura fantasía, aún así todas nos tocan y nos motivan a compartirlas.

Os agradecemos haber compartido con vosotros muchos momentos especiales de trabajo, aprendizaje, colaboración, alegrías, celebraciones, emociones, y os deseamos todo lo mejor para este próximo año que está al caer.

No desperdiciéis ni un sólo momento con quien y con lo que de verdad importa. ¡¡Feliz año 2017!!

La muñeca que eligió conducir

El anuncio de Navidad más emotivo

Man on the moon

Anuncio Lotería de Navidad 2016 en España

Y tú, ¿qué les regalarías por Navidad?

By | 2016-12-30T15:12:20+00:00 30 diciembre 2016|Comunicación|Sin comentarios

Deje su comentario